Equipos de navegación en Talcahuano


Tokyo Keiki Inc.




Con GM Electronics y Cía. Ltda. usted encuentra lo que necesita y con la asesoría necesaria para obtener lo que realmente quiere.

Contamos con los sistemas de navegación, que ayudan a la economía, eficiencia y seguridad de sus operaciones.

Basados en diseños propios, los equipos de navegación TOKYO KEIKI, permiten una mayor armonización de los sistemas integrados de puente, proporcionando ventajas, no solo en la reducción de los costos de diseño y tiempo, sino que también, en una mayor flexibilidad para hacer frente a la diversidad de necesidades.

Los sistemas marinos óptimos, se pueden lograr, con características que incluyen la modernización de los sistemas, para que integren con configuraciones de puente, ya existentes.

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Radares
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Giro compás
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Equipos electrónicos

Principales equipos:

Pilotos automáticos

Los pilotos automáticos marinos reciben señales de sensores direccionales, tales como giro compás y los usa para controlar automáticamente el timón para la navegación del buque.

La historia de TOKYO KEIKI, en pilotos automáticos marinos data desde 1925, con el desarrollo del piloto automático P1 y P2. Más tarde TOKYO KEIKI, integró los giros compás dentro de las unidades del piloto automático (“GYLOT”) y también desarrollo la “consola de navegación” con radar y otros instrumentos de navegación todo incluido. La performance y fiabilidad de estos equipos, han permitido ser lideres en el mercado marítimo. Hoy día TOKYO KEIKI ofrece las siguientes series de pilotos automáticos.
GM Electronics y Cía. Ltda. pilotos automáticos
Los pilotos automáticos marinos reciben señales de sensores direccionales, tales como giro compás y los usa para controlar automáticamente el timón para la navegación del buque.

La historia de TOKYO KEIKI, en pilotos automáticos marinos data desde 1925, con el desarrollo del piloto automático P1 y P2. Más tarde TOKYO KEIKI, integró los giro compás dentro de las unidades del piloto automático (“GYLOT”) y también desarrollo la “consola de navegación” con radar y otros instrumentos de navegación todo incluido. La performance y fiabilidad de estos equipos, han permitido ser lideres en el mercado marítimo. Hoy día TOKYO KEIKI ofrece las siguientes series de pilotos automáticos.

Sistema Piloto Automático PR-2000

Este modelo es el más vendido y ha sido instalado en más 15.000 barcos de pequeños y mediano tamaño, tales como, barcos pequeros,  artesanales y mercantes y es reconocido por su estable performance y fácil uso.

  • Diseñado para una operación simplificada más asequible, con una mejor capacidad de mantener el curso.
  • Variedad de configuraciones de sistemas (modo independiente, modo GYLOT, modo consola).
  • Compatible con una variedad de sistemas de gobierno.

“GYLOT” es una marca registrada de TOKYO KEIKI.

Sistema piloto automático PR-6000

Este modelo de piloto automático es de alto grado con tres conceptos fundamentales en mente: expansión y fortalecimiento de las funciones para el timón, consideraciones de seguridad exhaustivas y mayor fiabilidad y funciones de mantenimiento más inteligentes.

  • Compatibilidad con IBS (sistema de integración de puente).
  • Interfaces mejoradas.
  • Completo rango de control.
  • Compatible con una variedad de sistemas de gobierno.
  • Compatibilidad con salida de giros digitales.

Sistema piloto automático PR-9000

El modelo PR-9000, es el nuevo sistema de piloto automático de TOKYO KEIKI. El PR-9000 está diseñado usando la última tecnología tomada desde experiencias en la fabricación de instrumentos de navegación. Seguridad, exactitud y fiabilidad de información han sido enlazados en este modelo, con lo que se mejora significativamente el conocimiento de la situación y la seguridad de la navegación.

Especificaciones

Mayor conocimiento de la información.

ECDIS (Electronic Chart Display and Information System)

Sistema de visualización y de información de cartas electrónicas
ECDIS EC-8000, EC-8500 con sistema de control de track


  • Cumple con los últimos estándares de IMO, MSC.232(82).
  • Puede ser dispuesto con base de pedestal o unidad consola.
  • En adición a los actuales sistemas de control de track (TCS), la aprobación del tipo de interfaz con el nuevo control adaptativo (NCT) para piloto automático (HCS) esta disponible. IMO/MSC 74 Annex2 IEC62065 categoría C.

  • Fácil Operación
Menú de operación simple, con fácil acceso a sus ajustes y submenús permitiendo una operación fluida.

  • Creación Automática de rutas temporales.
Cuando la navegación automática esta iniciada, una ruta es automáticamente creada desde la posición del barco a la posición opcional de partida permitiendo al buque fácilmente entrar a la nueva ruta usando el sistema de control de track (TCS).

  • Instalación mejorada.
Con la adición de las nuevas unidades tipo consola, permiten una instalación en un espacio reducido.

  • Unidad pilot control (Opcional)
Los cambios de curso pueden ser ejecutados en el ECDIS durante el control de track.

  • Conexión Remota ECS (Opcional)
Cuando se conecta el ECDIS por LAN, es posible observar la pantalla de ECDIS y crear rutas, etc., en un PC.

Configuración

Giro compás

TG-8000 - TG-8500

El TG-8000, se caracteriza por su gran vida útil, proporcionando una amplia gama de señales de salida, resultando de una amplia experiencia de TOKYO KEIKI, en el diseño y la fabricación.

El TG-8000, en su forma compacta, ahorra espacio, ya que consta de solo dos unidades, la unidad maestra y la unidad de control.

  • Larga vida útil.
  • Bajo consumo de energía.
  • Compatible con NMEA 0183.
  • Tamaño pequeño.
  • Alta precisión.
  • Cumple con las normas de IMO, estándares.
  • Compatible con IBS (sistema integrado de puente).

Especificaciones

ALIMENTACIÓN:

  • Alimentación principal: /100/110/115/220 VAC.
  • Alimentación de emergencia: 24 VDC.
  • Consumo en la partida: 140 VA.
  • Consumo en funcionamiento: 70 VA.

SEÑALES DE SALIDA:

  • Step 24 VDC, 9 salidas (incluido piloto automático.
  • IEC61162-fed.2 o IEC51162-2, 5 puertos.
  • Rate of Turn: +/- 5V/30º/min +/-10V/120º o 300º/min, 3 puertos.
  • Contacto seco (operación alarma).

SEÑALES DE ENTRADA:

  • Velocidad: 200 o 400 PPNM (contacto seco).
  • GPS.
  • Entrada rumbo.
  • Alarma (contacto seco).

Tiempo de partida: menos de 4 horas.
Error<. Menos de +/- 0.3°

Principalmente usado en barcos grandes.

El modelo TG-8500, es para usar en barcos de velocidades superiores a 30 nudos.

IBS (Integrated Bridge System)

IBS-100

La seguridad de la navegación es un deseo común y el objetivo de todos aquellos que participan en el transporte marítimo. Sin embargo, a pesar de los mejores esfuerzos de todos los afectados, continúan ocurriendo accidentes marítimos. La industria ha buscado fervientemente el desarrollo de equipos de ayuda a la navegación que puedan asumir tareas básicas y reducir la carga de trabajo y la presión psicológica sobre el oficial de guardia.

El IBS (Integrated Bridge System) desempeña un papel vital como ayuda a la navegación. Mantener una vigilancia constante del entorno del buque es esencial para asegurar la seguridad. Sin embargo, los deberes en el puente incluyen la supervisión de asuntos como el observador de navegación, la planificación de rutas de navegación y manejo de comunicaciones, así como la gestión de los motores, el casco y la carga, al mismo tiempo en constante alerta para evitar colisiones o encallamiento. Esta situación ha creado una necesidad urgente de desarrollar un  nuevo sistema de puentes que pueda concentrar racionalmente esta información necesaria para la supervisión. El concepto de IBS surgió de esta necesidad. El IBS se compone de equipos de navegación necesarios para operar el buque, como el GPS, el giro compás, el piloto automático, el radar y las cartas marítimas electrónicas. El IBS integra y procesa la información de todo el puente, y como tal, la integración con los diversos instrumentos y tecnología de procesamiento de información es critica en IBS.

TOKYO KEIKI es el único fabricante en Japón capaz de desarrollar y producir todos los equipos de navegación más importantes para el funcionamiento del buque, como el giro compás, el piloto automático, el radar y las cartas marítimas electrónicas y estamos orgullosos de nuestro liderazgo en lo conocido como IBS.

Compás Magnético/repetidores

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Corredera Doppler

CORREDERA DOPPLER TD-310
 
El TD-310, medidor de velocidad Doppler, está diseñado de acuerdo con los requisitos de la regulación de la OMI y tiene alta precisión, muchas funciones de salida de las señales, tales como la velocidad y la distancia recorrida por el buque, etc.


El tamaño de las unidades son lo más pequeñas posible y fácil de instalar en buques tales como costeros y de alta mar.

BNWAS

No dude en visitarnos, estamos ubicados en Talcahuano.